Argentino debuto con victoria en la Segunda Etapa de la Liga Cañadense.
El pasado viernes 25 de Julio, el Primera equipo de Club Argentino comenzó su participación en la segunda etapa de la Liga Cañadense de Básquet con una valiosa victoria como visitante.
El conjunto dirigido por Miguel Bustos se impuso en Cañada de Gómez frente a Sarmiento, por 73 a 67, en un encuentro parejo y disputado hasta los minutos finales.
El goleador del equipo fue Sarasola con 23 Puntos, seguido de Mancinelli 14 y Fornes 11.
Síntesis del Partido:
Sarmiento de Cañada de Gómez: Gerbaudo -, Vesprini 14, Frontera -, Ceñera 12, Sola 15, Pluss 2, Beltramone 13, Carasso 3, y Alegro 8.
D. T: Scipioni, A.
Argentino: Carpinetti 10, Solsona -, De María -, Sarasola 23, Holtz -, Fornes 11, Di Benedetto 7, Feresin -, Mancinelli 14, Rosso 5, y Zaffetti 3.
D. T: Miguel Bustos.
Parciales por Cuartos:
1 Cuarto: 20-19 2 Cuarto: 21-18 3 Cuarto: 19-15 y 4 Cuarto: 7-21.
Las formativas también tuvieron acción:
El día sábado, en el Estadio Aroon Gerchunoff, Argentino recibió a Sportivo Las Parejas en una nueva jornada del calendario formativo, con muy buenos rendimientos en todas las categorías.
Resultados por categoría:
U 13: ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ 78 SPORTIVO LAS PAREJAS 15
U 15: ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ 80 SPORTIVO LAS PAREJAS 43
U 17: ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ 77 SPORTIVO LAS PAREJAS 79
U 21: ARGENTINO DE MARCOS JUÁREZ 61 SPORTIVO LAS PAREJAS 48
Con un comienzo prometedor tanto en Primera como en divisiones formativas, el Rojo sigue demostrando su crecimiento y competitividad en todas las canchas.