En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Corral de Bustos, Mauricio Santini, nos comentó mayores novedades acerca de lo ocurrido.
Durante la mañana del domingo, aproximadamente a las 7 horas, el cuerpo bomberil fue convocado por personal policial por un accidente vial ocurrido en Ruta 11, en el acceso oeste a la localidad, en cercanías del cruce de Progreso y Bernardo O’Higgins.
Allí, por razones que se intentan esclarecer, un Ford Focus color blanco y un Chevrolet Celta rojo colisionaron de frente. Según lo comentado por Santini, uno de los vehículos regresaba desde Isla Verde, y el otro se dirigía hacia Arias.
Al llegar los bomberos, ambos conductores se encontraban fuera de sus vehículos, y fueron trasladados al centro de salud de Corral de Bustos para realizar los controles necesarios. Uno de ellos, quien viajaba en el Chevrolet, sufrió algunas lesiones en su rostro al impactar contra el parabrisas.
Aún se intentan esclarecer los hechos, aunque, uno de los factores que tuvieron en cuenta para las investigaciones era el banco de neblina que se había generado en el lugar durante esa madrugada.