Ocurrió el pasado domingo 23 de octubre cuando una familia de Monte Buey fue de compras al Hiper Libertad de la ciudad de Villa María con su hijo Santino Díaz Scapín de 6 años.
En un momento determinado el niño quedó mirando un led con dibujos junto a otros chicos que se juntaron en el lugar, mientras sus papás y su hermanito hacían compras y observaban a Santino.
Según narró la mamá, en un momento Leonardo su marido no vio más a Santino y se acercó al lugar constatando la ausencia del niño quien iba de la mano hacia el final del Hiper con una mujer desconocida.
El papá aceleró la caminata y gritó «Santino!!!!» en ese momento el niño giró y fue corriendo de su padre; y la mujer ni siquiera giró sino que se metió en la parte de depósitos del supermercado como huyendo de la situación.
«Pudo haber pasado algo horrible» dijo la mamá, «hoy lo pienso y no hago más llorar» expresó Cintia quien también sugirió a todos los papás extremo cuidado con los menores porque evidentemente esta «señora» no tenía buenas intensiones con Santino.
————
Info: FM Directa.