En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el damnificado por la situación, Sergio Laffatigue, nos comentó acerca del robo que sufrió el fin de semana en Inriville.
Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta del Andén en Inriville, la cual estuvo colmada de público, y no sólo de la localidad, sino también de la zona. Pero un hecho no pasó desapercibido entre el público, ya que a Sergio, oriundo de Marcos Juárez, le robaron su automóvil.
Según lo explicado por Laffatigue, él dejó el auto, un Fiat Duna modelo 1995 color bordó, estacionado cerca de una escuela, en inmediaciones del predio donde se realizaba la fiesta. A pesar de que había cámaras de seguridad cerca, no llegaban a tomar imágenes de su vehículo.
Cerca de las 3 de la mañana, el hijo del damnificado se acercó a buscar hielo en la conservadora que estaba en el vehículo y volvió. Pero una hora más tarde, cuando volvieron al lugar del auto, éste ya no estaba.
Rápidamente realizaron la denuncia y comenzaron con la investigación correspondiente. Sergio considera que el auto “muy lejos no pudo haberse ido”, ya que tenía ¼ del tanque lleno, y que en las cámaras ubicadas en los accesos no se lo ve en las imágenes recopiladas de esa noche.
Para aquellos que conozcan más información y quieran comunicarse con Sergio, pueden hacerlo al número 3472-522083. El auto es un Fiat Duna color bordó, del año 1995.