PANORAMA dialogó con Luis Punte, vecino de la Ciudad, quien describió lo sucedido con una planta que a mediados del año 2014 comenzó a crecer en su patio y que con el correr del tiempo descubrió que se trataba de un árbol y como en su patio no había lugar, lo llevó al Parque Loinas.
A mediados del año 2014 en mi patio empezó a crecer una planta y a medida que pasaba el tiempo descubrimos que no se trataba de una planta sino de un árbol y comencé a buscar por Internet y surgió que era un Palo Borracho.
Como no tenía lugar en el patio para un árbol, decidí sacarlo con cuidado del patio de mi casa y plantarlo en el Parque Loinas.
Cuando llegué al parque en el auto con el árbol en el baúl y comencé a bajar el árbol, la pala y un balde de agua, apareció la policía que me preguntó que estaba haciendo y comenté lo sucedido.
Al poco tiempo se reunió mucha gente, ya que era un horario donde se juntan muchas personas a caminar y me preguntaban que estaba haciendo, por lo que a cada una le brindaba la misma explicación.