Olga Rosales con domicilio en calle Mitre y Saavedra a quien le robaron la motocicleta frente a su vivienda durante el fin de semana estuvo presente en la mañana de hoy miércoles en los estudios de PANORAMA y relató lo sucedido.
Al momento del robo de la moto yo estaba adentro de la casa. Afuera estaba mi hijo con sus hijos que se fue a las tres de la tarde al parque con los chicos y la moto estaba en el lugar. Al salir cerca de las cuatro de la tarde del lunes la moto ya no estaba.
En un momento mi hija me pidió la moto y le dije que la agarre que estaba afuera, pero ella me dijo que no estaba. Entonces pensé que se la había llevado mi otro hijo, pero luego encontramos la llave arriba del mueble, por lo que ahí nos dimos cuenta que la habían robado y salimos a buscarla con el auto.
Llamamos a la policía y apareció una hora más tarde.
Se trata de una motocicleta Guerrero Trip.
Nosotros ubicamos donde estaba la moto, ya que hace tres meses atrás me robaron la misma moto del patio de mi casa y la desarmaron toda, pero la recuperé ya que estaba tirada en un baldío.
El mes pasado terminé de pagar todos los arreglos que le hice a la moto y ahora me la sacaron de nuevo.
Un compañero de mi hijo le comentó que le habían ofertado la moto y al preguntar a los vecinos informaron que siempre entran y salen motos de un lugar donde fuimos.
Nosotros cometimos el error de ir a la casa de esta gente y la mujer que me atendió me dijo que no había ninguna moto y paramos más lejos y llamamos a la policía y nunca llegó.
La policía me dijo que estaba disponible las 24 horas del día, y llamamos en varias oportunidades y a la último ya conocían el número y directamente nos atendía el contestador.
La misma gente te va indicando donde está la moto, pero quienes la tienen también la van moviendo de lugar. Nosotros no podíamos ingresar a la casa y avisamos a la policía y dijo que no podía ingresar sin orden de allanamiento pero nosotros queríamos que se queden en el lugar para que no la sacaran.
Ahora no sé si voy a encontrar la moto, ya que pasaron dos días y es mi herramienta de trabajo. La recuperé la arreglé toda y ahora la volvieron a robar.