La COYSPU informa que debido a un problema técnico, el servicio de internet se encuentra momentáneamente interrumpido. El personal se encuentra trabajando para solucionar el problema en la forma más inmediata posible.
En comunicación telefónica con PANORAMA, el contador de COYSPU Jorge Abraham nos informa sobre la falla técnica en el servicio de internet que se produjo a primera hora del dia de hoy.
«Se salió del servicio el software que habilita el internet en las casas, vincula el modem con el equipo madre nuestro que da el servicio de internet, es un problema de software que lo brinda una empresa de Villa María quien nos provee a nosotros.
Lamentablemente no lo hemos podido restablecer, el servicio se encuentra interrumpido desde las 8 de la mañana y desde ahí han estado trabajando hasta ahora para tratar de solucionar.
En estos momentos están viajando los técnicos desde Villa María con un servidor y un software nuevo para levantar el backup y empezar la conexión nueva. Normalmente ante estos problemas se reinicia el equipo y se soluciona rápidamente, pero en este caso no encontramos la solución por lo que vamos a proceder a cambiar el servidor y el software» Detalló Abraham.
«Rogamos que sepan disculpar las molestias»