Luego de las intensas lluvias durante varios días consecutivos, comenzaron a aparecer reclamos por calles deterioradas. En este caso puntual fue como consecuencia de un pozo de grandes dimensiones ubicado en la intersección de calles Juan B. Justo y General Roca del barrio sur.
Informe de Gerardo Farias.
Pozo de grandes dimensiones en la intersección de calles Juan B. Justo y General Roca del barrio sur en la rotonda que conducirá a los futuros puentes.
En la mañana de hoy martes se constató la presencia de personal Municipal que se encuentra trabajando en dicho sector, retirando el agua existente en el interior del pozo para luego rellenar el mismo con ripio.
También hubo reclamo de vecinos de calle Perú y Mendoza por un pozo de grandes dimensiones.
Ante la consulta respecto a que la solución en el lugar sería delimitar bien el pozo y luego colocar abajo suelo cemento y finalizarlo con una capa de cemento puro, tareas similares realizada en calle Sáenz Peña y Fuerza Aérea; Javier Magno encargado de las tareas en el lugar manifestó que- esas tareas son las que se están realizando en todos lados donde se hacen arreglos.
En este lugar particular, lo que sucedió fue que la administración anterior rompió el cordón y se produjeron filtraciones.
Todos los arreglos están previstos ser realizados con suelo cemento y luego cemento arriba, pero por el momento no tengo ninguna orden de iniciación de tareas.