En comunicación telefónica con PANORAMA, Pedro Novello propietario del Viejo Bar; mostró su preocupación por la situación que atraviesan los bares y restaurantes de Marcos Juárez.
Novello, señaló que los dueños y empleados están desesperados. “No tenemos otra alternativa, por lo menos se insiste… Yo presenté la nota de todos los bares por mesa de entrada hacia el Intendente y después también me recibió el Concejo Deliberante. Lamentablemente no se aguanta más ésta situación, va a explotar por otro lado, si no todos empleados de los bares van a ir a golpear la puerta a la Intendencia.”
Además, manifestó que nuestra circunstancia es totalmente distinta a la Capital, estamos hace más de 63 días parados, se sabe que hay que cuidarse, hay que tomar precauciones, hay que hacer todo lo posible para que esto no ingrese a la ciudad pero tampoco hay que crear otra pandemia, que es la Económica.
Podríamos hacer un protocolo como para que trabajemos algo, podríamos abrir en horario comercial, de día para no prender tantas luces e ir marchando de a poco.