Luego de las declaraciones de Germán Butarelli, legislador departamental, también dialogamos con Sandra Dal Bó, intendente de la localidad de Cavanagh.
Uno piensa que siempre hay una posición de respeto, pero parece que no es así y no sé porqué Butarelli ha dicho estas cosas de nosotros, ya que no fuimos informados.
En varias oportunidades le pregunté al presidente del consorcio canalero por estas reuniones y siempre me manifestó que eran solo para los presidentes de los consorcios canaleros.
En una oportunidad viajé con el presidente del Consorcio Canalero de La blanqueada a Córdoba y me ha dicho que la reunión era solo para él y que era impertinente que yo me bajara, aunque esto fuese en la propia casa de Gobierno.
Me resulta extraña esta actitud; ya que tenemos una relación excelente con la Provincia y Vialidad Provincial respecto a esto, situación a la que le venimos poniendo el pecho desde el 7 de Abril del año 2014 cuando el agua invadió por primera vez la ruta 12 a la altura de la laguna La Blanqueada como así también en el caso de Cavanagh en la curva de la ruta 8.
Particularmente además de dolida estoy sorprendida por la actitud del legislador.