Hace 72 horas que no hay recolección de residuos y tampoco se está prestando ningún otro servicio. El Municipio no cuenta con dinero y está adeudando los sueldos correspondientes al mes de noviembre. Se adhirieron a esta medida los empleados del Hospital, Tránsito, playa de camiones, corralón y Guarderia.
Primer Informe de Daniel Villegas.
Roberto Martínez, el secretario Gremial manifestó que no se están cumpliendo las pautas para el cobro de sueldos en tiempo y forma.
Ante el reclamo, apartemente el gobierno municipal manifestó no tener dinero y agregó que se está gestionando un crédito y que se abonarán los sueldos, una vez que se reciba dicho dinero.
Se les estaría debiendo el salario correspondiente al mes de noviembre.
En diálogo con PANORAMA Roberto Martínez agregó que- hace 72 horas que no hay recolección de residuos en la ciudad y tampoco se está prestando ningún otro servicio
En la localidad existe un problema muy grave que es la falta de pago y todos los empleados municipales se adhirieron a esta medida de paro de actividades.
Por el momento los empleados recibieron la suma de 1.500 pesos. Se adeuda el mes de noviembre.
El día domingo en horas de la tarde el intendente municipal se comunicó telefónicamente conmigo y me informó que supuestamente iba a conseguir la suma de 30 mil pesos y también habría dinero pendiente de la coparticipación.
La Municipalidad solicitó por anticipación un crédito de un millón de pesos y según supuestos, el 28 de diciembre ingresaría la suma de 500 mil pesos y en enero el resto.
Se adhirieron a esta medida los empleados del Hospital, Tránsito, playa de camiones, corralón y Guarderia.