Horacio Belli, director de Tránsito Municipal brindó detalles del operativo de Año Nuevo en el predio donde funcionaba la fábrica Pen -Pla en El Panal.
El 1 de enero aproximadamente a la hora 01:50 se desató una tormenta intensa con cortes de energía; pero el lugar tenía un grupo electrógeno alquilado en General Roca.
Fue una exigencia del Municipio que el lugar cuente con un grupo electrógeno y en el interior del predio había música y luz, pero en la totalidad de la Ciudad la energía estaba cortada.
El municipio exigió más de lo que verdaderamente corresponde y el lugar tenía todas las medidas de seguridad correspondientes.
El predio estaba habilitado para 3.600 personas en su totalidad, y al iniciar la lluvia todavía había gente afuera haciendo cola y por precaución se los hizo ingresar ya que el viento era importante.
Se tomaron todas las medidas corresp0ndientes. Se hizo un operativo importante y quiero agradecer a los inspectores que estuvieron parados arriba de la ruta a la salida, ya que con la lluvia la mayoría del tránsito lo hacía por la ruta.
Si bien Transito tenía previsto hacer un corte hacia la ruta para que la salida fuera hacia calle Fuerza Aérea, con la lluvia hubo que montar un operativo de control y acompañamiento sobre la ruta.
Los días 24 y 31 el 40% de la gente asistió caminando.
El trabajo realizado fue importante y todo salió bien.
Los organizadores colaboraron con el tema referente a seguridad.