En esta oportunidad el damnificado resultó ser una persona oriunda de Cañada de Gómez, quien viajaba junto a su familia a Rosario y en horas de la madrugada del día lunes, debió detener la marcha de su vehículo para cambiar un neumático ya que en el medio de la calzada había montículos de escombros.
El damnificado, quien no quiso identificarse, en diálogo con PANORAMA describió lo sucedido.
Junto a mi esposa viajamos a Rosario a llevar a nuestra hija más chica de 23 años que trabaja en Rosario y su horario de ingreso era a las 08:00.
En el km. 299 antes de llegar a Rosario por autopista, me pasa un vehículo y al levantar la vista observo dos montículos de escombros en medio de la ruta, trato de esquivarlos y al tirarme a un costado tenía una goma pinchada.
Mi esposa me gritaba que nos iban a robar. Dije que por cualquier cosa llame al 911, y no alcanzaron a pasar 4 minutos que tenía a los tipos a mi lado.
El hecho ocurrió el día lunes en horas de la madrugada. Viajábamos en una Chevrolet Meriva.
Cuando abro el baúl para sacar el neumático, aparece un muchacho que me pide la billetera.
Yo no tenía la billetera en ese momento conmigo y me efectúa un disparo en las piernas, en inmediaciones del muslo.
Me gritaba que le entregue la billetera y solo tenía el celular en el bolsillo, y me efectuó un disparo y me apuntó nuevamente al pecho y le entregué el celular.
Luego me quedé sentado en la parte trasera del automóvil y el sujeto comenzó a golpear los vidrios del auto, para romperlos.
A mi hija la apuntan con el arma, se asusta y sale corriendo. Luego la ven a mi esposa en el auto, le pegan un culatazo en la cabeza y le piden la cartera.
Alcancé a ver a otra persona a caballo que me estaba apuntando y los dos sujetos escaparon atravesando un campo.
El 911 contestó rápidamente y escuchaban todo lo que estaba pasando y tranquilizaban a mi esposa, para no cortar la comunicación y nunca dejaron de estar presentes. Los móviles tardaron 15 minutos en llegar al lugar y también asistió la ambulancia.
El asalto se produjo a metros del puente de ingreso a calle Wilde.