Luego de las declaraciones del legislador departamental Germán Butarelli respecto a la problemática del agua en las localidades de Guatimozín y Cavanagh, manifestando que se hicieron cinco reuniones en Corral de Bustos con la presencia del Ministro y el director de Hidráulica y ni el intendente de Guatimozín ni Cavanagh estuvieron presentes, dialogamos con José María Muguerza, intendente de la localidad de Guatimozín.
Vi las declaraciones de Butarelli publicadas en la página de Red Panorama y me sorprende y me causa un dolor por la situación que estamos viviendo las localidades de Guatimozín y Cavanagh donde cada uno aporta su granito de arena. El legislador departamental que dice que tiene buena relación conmigo y yo tampoco tengo mala relación con él, también dice que se hicieron cinco reuniones en Corral de Bustos y que yo y Sandra Dal Bó no fuimos a ninguna.
Esto es una mentira y no entiendo porqué hace este tipo de comentarios, ya que no fuimos porque no fuimos invitados. Es inoportuno por donde lo mires. Me sorprende y me pone triste. El Municipio es chico y tratamos de colaborar con lo que podemos, con algo que no es responsabilidad nuestra sino de la Provincia.
Nosotros no solo no fuimos invitados, sino que al preguntar las causas por las cuales no fuimos invitados a la reunión, de la Comunidad Regional me manifestaron que dichas reuniones se hicieron para los presidentes de los Consorcios Canaleros.
Sinceramente me duele, y no entiendo porque hizo este comentario inoportuno e innecesario.
Junto a la intendenta de Cavanagh y el presidente del Consorcio Canalero asistimos a Córdoba y continuamente nos mantenemos en contacto con la Provincia.
Tengo buena relación con Butarelli pero es mentira lo que está planteando. A lo mejor a Butarelli nunca le manifestaron que a nosotros no nos invitaron a las reuniones.