Mercado de Cereales de Rosario:
Trigo: Por el cereal con descarga inmediata y contractual, las ofertas se dieron en moneda local y alcanzaron los $ 70500 pesos por tonelada. El tramo Diciembre-Febrero 2024 se ubicó en U$s 220.
Maíz: Con entrega hasta el 30 del corriente mes se ofrecieron U$s 190, al tiempo que la oferta en moneda local para dicha posición fue de $ 47000 pesos por tonelada.
La entrega en Junio U$s 190. Julio U$s 180, siendo el valor propuesto en pesos para esta posición de $ 45500 pesos por tonelada, mientras que la entrega en el mes de Agosto U$s 170.
Cebada: No se dieron ofertas abiertas de compra.
Sorgo: No tuvimos ofertas abiertas de compra.
Girasol: Las ofertas abiertas del día se volvieron a ubicar en $ 65000 pesos por tonelada por la oleaginosa disponible.
Soja: Tanto por la oleaginosa disponible como para las fijaciones de mercadería nuevamente se ofrecieron de manera abierta y generalizada $ 75000 pesos por tonelada.