El conductor, asiduo en este tipo de fiestas electrónicas, contó qué pasó y qué hizo en la noche del viernes.
Marley fue uno de los famosos que estuvo en la fiesta electrónica Time Warp, donde el sábado murieron cinco chicos entre 21 y 25 años. El conductor opinó sobre la tragedia y aseguró que no vio drogas. «A mí no me ofrecieron nada», afirmó ayer en diálogo con Infama (América TV)
Al comentar que le pareció «lamentable» lo que pasó, Alejandro Wiebe contó lo que hizo aquella trágica noche. «Yo fui a la fiesta, me quedé dos horas. Me tomé un champagne, me comí un sushi y me fui», comenzó el relato. Asimismo, manifestó que no le ofrecieron drogas y que no vio a nadie que estuviera consumiendo. «Yo estuve en el VIP y a las 4 me fui a dormir. Cuando me levanté borré un tuit porque puse que había sido fantástica, porque para mí así había sido así, hasta que me enteré lo que había pasado», detalló tras recibir algunas críticas por el tuit que plasmó en la red social del pajarito.
«No vi nada raro, simplemente estuve con un grupo de personas. A mí me invitaron a una mesa de empresa de celulares. No puedo saber nada de lo que pasó porque a mí nadie me ofreció nada», concluyó.