Desde el 12 al 17 de Septiembre, se está desarrollando el Curso Internacional de Incendios Forestales en el Centro de Entrenamiento de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. En el mismo participan como cursantes bomberos voluntarios de la provincia de Córdoba, Tierra del Fuego, La Pampa, Buenos Aires y Mendoza; también contamos con la presencia de países vecinos, como Ecuador, Paraguay, Uruguay y Guatemala.
Los formadores son del staff de instructores de la Federación de Bomberos Voluntarios de Leones, quien en representación de dicha institución y Regional 8, se encuentra el Instructor Marcelo Galeano, dictando uno de los puntos más importantes: «Operaciones de extinción» en colaboración con integrantes de la Fundación Pau Costa España y Chile.
«¡Una vez más alentamos y apoyamos está increíble predisposición en cada capacitación, demostración, transmisión de conocimientos, experiencias y enseñanzas que realizan nuestros efectivos!» Bomberos Voluntarios de Leones.