El señor Néstor Belli manifestó su reclamo respecto a que la recientemente calle nombrada Cabo Bussano está siendo utilizada como basural. En los últimos días en el lugar arrojaron un chivo maniatado en sus patas.
La recientemente calle nombrada Cabo Bussano (última calle a la altura del mástil de la Bandera al ingreso de la ciudad hacia el este donde se encuentra la planta de cloacas de Coyspu) es utilizada por algunos ciudadanos para arrojar basura de todo tipo. En los últimos días en el lugar arrojaron un chivo enorme y atado en sus patas como una bolsa de basura más.
Yo tengo una propiedad en cercanías de esa calle y asisto habitualmente al lugar y este fin de semana observé que se está utilizando permanentemente como basural.
El sábado encontré un chivo maniatado y me pareció el colmo de la situación.
Se trata de un sector utilizado por muchos vecinos como circuito de caminatas o recorridos en bicicleta y también como conexión entre Villa Argentina y El Panal.
Se trata de una calle muy transitada y esta situación me llamó la atención.
La gente quiere un cambio, pero siempre espera que cambie el otro, cuando primero tenemos que cambiar nosotros. Quiero generar conciencia de que arrojar basura a la vía pública está mal en todos lados, por lo que apelo a autoridades, vecinos, instituciones de orden público y ciudadanos de buenas intenciones de convivencia que denuncie a la persona que vea arrojando basura en la vía pública.