Luego de la denuncia en su contra, en la tarde del día martes PANORAMA dialogó con Marcos Bizet, intendente Municipal de la localidad de Cruz Alta quien brindó su versión sobre lo sucedido.
El domingo en momentos en que termino de repartir las urnas, me para un muchacho y me pregunta a que hora eran las elecciones; y este otro chico se puso agresivo y me dijo que tenía un montón de multas y que la culpa era mía ya que no podía trabajar porque no le entregaban el carnet y tenía que hacer delivery. Me dijo que las multas eran porque no tenía casco.
En ese momento el chico estaba sin casco y sin carnet. Hubo una seguidilla de insultos de esta persona. Yo me fui a mi casa. El dice que le pegué, yo digo que no y que decida la Justicia.
En la denuncia dice que no hay testigos.
Yo pido a la policía que se haga control de alcoholemia. El joven que tiene 19 años se escapó con la moto a hablar con la madre.
Después en este hermoso lío se metió gente de un partido político al cual le gané cuatro veces seguidas y parece que tal vez están enojados, como no pueden ganarme en las urnas, quieren hacer un lío mediático, pero no hay ningún problema.