Luego de conocerse la información respecto a un procedimiento en el Motel la Luna de Leones, lugar donde se hospedan Emiliano Carvalo y Darío Pesce, procediendo al secuestro de aproximadamente 20 kilos de diferentes cortes de carne vacuna; dialogamos con la señora Beatríz Badín, quien tiene la concesión del Motel La Luna, quien brindó su aclaración respecto lo sucedido.
«El allanamiento se realizó en la suite que es una habitación que está alejada del Motel y que era alquilada por unos chicos para pasar el fin de semana.
Actualmente estos chicos no alquilaban más este lugar.
Permití el ingreso de la policía y se comentaba que buscaban carne y en el congelador de mi heladera solo había tres bifes.
Ingresaron en todas las habitaciones y se retiraron.
Como estos chicos Pesce y Rivero Carvalo tienen antecedentes, a la gente le cerró todo.
En lo referente al Hotel se llevaron solo tres bifes.
Pesce hace el mantenimiento del Motel junto a mi marido.
A este chico desde que tuvo problemas con la policía le costaba mucho conseguir trabajo y yo le doy trabajo de albañilería y muchas veces me alquilaba la noche para estar con amigos.
Hace dos meses que estos chicos no están más en este lugar; ya que el comisario Gómez, que en su momento estaba a cargo de la comisaría de Leones, me llamó por teléfono y me dijo que estos chicos tenían antecedentes y que en algún momento podría verme comprometida en algún problema; y a partir de esta situación le dije a los chicos que no vengan más ya que yo quería la honestidad del lugar.