La damnificada resultó ser la hija de Claudio De los Santos de Leones (foto), quien a partir de que el celular tenía GPS y con la colaboración de un amigo en Bell Ville, Eduardo Forgione, logró recuperarlo.
Informe de Claudio de los Santos de Leones.
Aproximadamente a la hora 03:00 del día domingo mi hija me llama desde un celular prestado para informarme que le habían robado el celular y dinero en una confitería de Bell Ville.
A las tres de la tarde el celular fue recuperado.
Mi hija regresa de Bell Ville y a través de la computadora recuerda que tiene el GPS activado y al rastrearlo le marca una esquina de la ciudad de Bell Ville.
En horas del mediodía del domingo se me ocurrió llamar a mi amigo Eduardo Forgione de Bell Ville quien se llega al lugar y en una vivienda se escuchaba el celular y al golpear la puerta no atendían.
Este amigo se dirigió con una agente de policía amiga para constatar que el celular robado en la confiteria se encontraba en esa vivienda.
Con ese dato, la policía nos invitó a que formuláramos la denuncia correspondiente, y tuve que trasladarme a dicha ciudad.
En pleno viaje a Bell Ville para realizar la denuncia, mi amigo se hizo presente nuevamente en el lugar donde marcaba el GPS y observó que ingresaba una pareja, vuelve a tocar la puerta lo atiene la femenina y mi amigo le manifestó que estaba buscando un celular extraviado el cual al hacerlo sonar se escuchaba que estaba en el interior de dicha vivienda y al manifestar que estaba la policía, la joven ingresó a la vivienda e hizo entrega del celular.
El celular tiene una clave y estaba bloqueado para ser utilizado.