En comunicación telefónica con la colega Camila Pérez, nos informa de un hecho de violencia dentro de una cancha en San Francisco y en donde un joven dejara de existir a raíz de los golpes.
El hecho ocurrió el pasado domingo en un partido de fútbol amateur entre dos equipos uno de San Francisco y otro de Fronteras, todo comenzó normal hasta que en un cruce de palabras se fue a las manos, Robledo que no tenía nada que ver se mete a separar y termina siendo golpeado con un objeto contundente en la cabeza y una vez en el piso, recibió varias patadas de los futbolistas e hinchas quienes ingresaron al campo de juego.
Cristian Robledo de 30 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe de San Francisco con un traumatismo de cráneo grave, permaneciendo en coma inducido, hasta que en la mañana de hoy dejo de existir según confirmo Pérez.
Por el hecho hay tres personas de 30, 23 y 19 años oriundos de la localidad santafecina de Fronteras, detenidos en la dependencia policial de San Francisco imputados por homicidio