El intendente Pedro Dellarossa fue invitado a la asunción del nuevo presidente de la Nación, Mauricio Macri.
PANORAMA dialogó con el Intendente Municipal Pedro Dellarossa quien manifestó que- la invitación fue verbal para todas las personas que trabajaron en la campaña en Marcos Juárez.
Fue realmente emocionante y un orgullo estar en la jura de Mauricio Macri en el Congreso de la Nación ante la asamblea legislativa.
En Casa Rosada es imposible ingresar, ya que se extremaron al máximo las medidas de seguridad; y a medida que íbamos ingresando al Congreso de la Nación, teníamos que pasar las diferentes instancias de seguridad hasta llegar al lugar asignado.
Ante la consulta respecto a que en Marcos Juárez comenzó la etapa que llevó a Mauricio Macri a presidente, Pedro Dellarossa manifestó que-creo que ya estaba el campo para empezar el cambio; y Marcos Juárez fue la primer chispa que encendió la llama, pero si no tenés las condiciones para que la chispa encienda la llama, se apaga enseguida.
Nosotros estábamos en los balcones y veíamos a todos los ministros; y la mayoría de ellos a nivel nacional pasaron por Marcos Juárez a hacer campaña, al igual que María Eugenia Vidal que es la gobernadora de la provincia de Buenos Aires que también estuvo con nosotros.
Creo que para nuestra Ciudad es positivo y las puertas van a estar siempre abiertas en los ministerios a nivel nacional.