A las 12:30 horas de ayer Lunes, fue detenido un joven de 18 años, en el marco del hecho en el que dos masculinos fueron hospitalizados tras ser heridos por arma blanca hace 10 días.
Personal policial, procedió en el domicilio de calle San Martín al 1200 en relación a Actuaciones Sumariales instruidas en la Unidad Judicial de esta ciudad de fecha 16/05/21 en el cual hay damnificados dos ciudadanos de ésta localidad y de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía de instrucción de esta ciudad. Se procedió a la detención de un ciudadano de (18) años edad, el cual permanecerá alojado por los delitos de Lesiones Graves, Lesiones Leves y Violación de domicilio.
Los heridos de arma blanca fueron Rodríguez Enzo (21) y Bustamente José (22), éste último fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Abel Ayerza.
Según información extraoficial y trascendida, PANORAMA estableció que la persona detenida se trata de Juan Alberto Luna (18 años). El cual se entregó de forma voluntaria en la comisaria Marcos Juárez.