En el marco del Plan de Prevención y Combate que lleva a cabo la Fuerza Policial Antinarcotráfico, durante los últimos días realizaron diversos controles en varios puntos de la ciudad, como son las calles y espacios verdes públicos.
Fue así que, días atrás, en un operativo realizado en las intersecciones de las calles Sarmiento y San Juan, mediante el palpado preventivo, lograron encontrar en dos hombres mayores de edad varias dosis de marihuana. También se secuestraron otros elementos vinculados.
Por otro lado, la FPA también llevó a cabo patrullajes en los accesos de los barrios Centro, Villa Argentina y Sur, además de los puntos verdes de la ciudad como el Parque Lago Henry Dellarossa, Loinas; y las plazas Perón, Sarmiento, Lavalle, Centenario, y también Plaza de las Américas.
No hubo detenidos en los operativos realizados.