En dialogo con Panorama, Antonio Videla Jefe de EPEC Marcos Juárez, dio a conocer que se interrumpieron las intimaciones.
La factura tiene dos vencimientos, a los 7 días de pasado el segundo vencimiento se recibe la intimación y tiene 10 días para abonar esa intimación, lo que se hizo fue interrumpir las intimaciones
El servicio no se va a cortar, pero eso no quiere decir que no hay que pagarla.
La oficina está cerrada y si tienes varios vencimientos esos planes de pago hay que hacerlos por la página Web de la empresa.
Hoy en día hay mucha gente que hace el pago por débito o por boca de cobro.
No tenemos información sobre el cobro de recargo, solo recibimos información del protocolo de COVID-19.
Nosotros estamos al tanto de los reclamos por el reparto sobre la fecha de pago de las boletas, pero ahora no hay intimaciones por lo que hay mucho tiempo para pagarla.
Hay que imprimir la boleta de la Pagina www.EPEC.com.ar poniendo el numero de cliente y el numero de contrato (10 dígitos).