Caso de la menor de 13 años que llegó en bicicleta a Inriville.- El relato de Gabriel Criscuolo, abuelo paterno de la menor quien brindó algunas aclaraciones en el programa radial de Gustavo Barrota de Inriville.
La verdad es que a partir del audio que se difundió no la estamos pasando bien.
Nosotros somos una familia de bien y de gente que trabaja y esta situación nos molesta mucho.
A eso de las 09:10 me llama el Juez de Paz de Baldissera y me comenta la situación, le dije a mi hijo, nuera y señora y nos fuimos a Inriville a la policía.
La nena vive con nosotros. Todo comenzó porque la nena le pidió permiso al padre para salir el sábado al bailable de sexto año y el padre se lo negó porque le pareció que era muy chica para juntarse con chicos de sexto año. Ella tiene 12 años.
En un acto de rebeldía agarró la bicicleta para ir al colegio y tomó otro rumbo y se fue a Inriville donde paró a pedir agua a una vecina y se largó en llanto y empezò a decir que el padre le pegaba y la maltrataba y eso nunca sucedió.
Mis hijos estàn para educar y creo que tomó la decisión correcta de no dejarla ir al baile.
Me pareció que la mujer del audio no midió las consecuencias porque hoy las redes sociales cuentan un papel importante en la vida cotidiana de las personas sobre todo en un pueblo tan chico y todo esto nos hace mucho daño.
El audio contiene textos graves. Lo que yo pretendo es que esta mujer haga otro audio disculpándose.