El legislador Daniel Passerini en diálogo con PANORAMA en la mañana de hoy miércoles, también habló sobre la obra de canales, y deslizó algunas novedades respecto al tramo de línea de alta tensión que va a llegar hasta Leones y se desviará hacia Noetinger, quedando pendiente el tramo hacia Marcos Juárez.
En su momento me comprometí con la gente de Marcos Juárez y del Centro Comercial Industrial que me planteó esta preocupación, y manifesté que en el mes de Marzo el presidente de la Empresa Provincial de Energía iba a estar en Marcos Juárez para mostrar el plan de obra de EPEC; y tengo la información que la línea va a continuar a Marcos Juárez y no se iba a desviar.
Según información que me brindó gente que trabaja en la empresa, no así el presidente, el Plan Quinquenal de obra de EPEC contempla que dicha línea no solo se desvíe sino que continúe hacia Marcos Juárez, pero quiero que esto sea anunciado por quien corresponda que es el presidente de EPEC en su visita a Marcos Juárez.