Juan Carlos Massei, ministro de Desarrollo Social de Córdoba estuvo presente en la 64° de la Fiesta Nacional del Trigo, donde hizo entrega de un aporte de $1.772.000.
El sábado minutos antes de que se desarrollara el tradicional desfile de carrozas y alegorías por la avenida principal, tuvo la palabra y esto es lo que dijo.
Hablar del trigo que es algo insustituible en la mesa de los argentinos, y también para asegurar las divisas en las exportaciones y generar puestos de trabajo.
La campaña 2019 / 2020 ha sido la segunda mejor campaña de trigo para la provincia de Córdoba, y el departamento Marcos Juárez fue el motor de esa campaña record con una cosecha de casi 250 mil toneladas.
Decirles que el gobierno tiene una alianza estratégica con el sector agropecuario que nos permitió consolidar los consorcios canaleros, y camineros.
Ya hay más de 5. 600 beneficiarios del programa de prácticas productivas sustentables que recibieron sus subsidios.
El 60% de lo recaudado por el impuesto inmobiliario rural será para respaldar los consorcios camineros y canaleros para poder sacar las cosechas de los campos.
Además el gobierno provincial pronuncio la creación de los consorcios de cuencas hídricas para ir trabajando con los productores para evitar que se nos inunden nuestros campos y la ciudad.