El día sábado se recibe Denuncia de José Francisco CRESCENTE (48) años, domiciliado en calle Paraguay y San Juan quien manifiesta que en horas de la mañana un grupo de jóvenes menores habrían producido daño en la puerta del frente de su domicilio, no pudiendo reconocerlos. Interviene Unidad Judicial y Personal de Investigaciones.
Por otra parte, el personal de ésta Patrulla a través del llamado al 101 se comisionó hasta la vivienda de calle Paraguay 437 habitado por Lucas MALDONADO quien al regresar de trabajar constata daños en el frente de su vivienda con daños de la Puerta principal de aluminio.
Dicho evento tendría relación con otro daño en otra vivienda a pocos metros y la agresión a otro joven que transitaba por el lugar. Se entrega de oficio actuaciones en la Unidad Judicial.
Agresión y robo a un joven de 19 años mientras se encontraba camino a su trabajo, logran lastimarlo en su cabeza.
Mientras el Personal Policial realizaba patrullaje en el sector Sur, observa por calle Ceballos al 1200 a un masculino pidiendo ayuda, identificado como Gonzalo JIMENEZ (19), el mismo manifiesta que mientras se dirigía a su trabajo, un grupo de jóvenes masculinos le arrojaron unas piedras pegándole una de estas en su cabeza, se desvanece en el lugar recobrándose y notando un corte en su cabeza, inmediatamente se lo traslada al Hospital, al recomponerse en el nosocomio se percata de que le faltaba su billetera con un monto de $1000, el mismo queda en observación recuperando el alta horas después, se entrega actuaciones de rigor en la Unidad Judicial.