En la jornada de ayer, se inician actuaciones judiciales debido a que en un local comercial del rubro indumentaria ubicado en calle Entre Ríos aproximadamente al 900, propiedad de una ciudadana de (20) años, la cual denunció, que mientras se encontraba en el local golpea la puerta una persona con el rostro cubierto, y al abrirle sin mediar palabra la golpea en el rostro con un elemento contundente, para luego reducirla y atarla de manos con precintos, sustrayéndole un teléfono celular, dinero en efectivo, vestimentas varias y otros elementos.
Inmediatamente personal policial se aboca a la investigación del presente ilícito y de las tareas de investigación realizada por personal de la Cría y con directivas del magistrado interviniente de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.
En horas de la tarde se procedió al allanamiento del domicilio ubicado en calle Güemes, procediéndose al secuestro de un arma de fuego de puño, dinero en efectivo, vestimentas sustraídas a la víctima y otros elementos necesarios y probatorios para la causa. Se realizan las consultas pertinentes y el magistrado ordena la detención de dos personas una mujer de 26 años de edad y un hombre de 29 años de edad ambos de la localidad de Cruz Alta, siendo trasladados a la Comisaria Marcos Juárez, quedando alojados a la orden y disposición del magistrado. También se le dio participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA) ya que se encontró estupefacientes en el domicilio.