Contrariamente a lo informado por la Legisladora Julieta Rinaldi el contrato para el corte de pasto en banquinas desde Marcos Juárez hasta la Ruta Nº 6 no fue renovado y mucho menos pagado por lo que se lo dio por terminado. Según trascendió el Intendente Dellarossa enterado de los dichos de los legisladores se puso en contacto con ella y le notificó del error de sus dichos, de inmediato desde la esfera provincial se trató de “arreglar” este grueso error ofreciendo una “adenda “ (apéndice) del contrato con posterior pago para que la municipalidad de Marcos Juárez puede a su vez negociar con un tercero el corte de malezas en el trayecto mencionado, que incluye matorral del Rio Carcaraña.
Por su parte la legisladora dijo haber solucionado el tema de las luces quemadas en el puente que se haría por cuerda separada.
Se ignora en qué plazos se hará este nuevo arreglo y mientras tanto el riesgo de accidentes sigue latente y sobre todo demuestra la escasa dedicación de la funcionaria en temas primarios de su función.