Comunicado de la empresa CIMA, luego del episodio y reclamo por contenedores con agua estancada en la zona céntrica de la Ciudad.
CIMA contenedores es una empresa comprometida con la gente y el medio ambiente, por ese motivo utiliza los contenedores de su propiedad para las obras de pilotes que realiza en toda la ciudad de Marcos Juàrez y en diferentes ciudades de la Provincia de Córdoba, Santa Fe y Entre Rios.
Cuando se realiza una obra de pilotes, en el proceso de perforación se utiliza agua con otros productos necesarios a tales fines. Por lo tanto, el uso de los contenedores es para no derramar agua en la vía pública que luego son retirados y vaciados en lugares apropiados.
Entendemos la preocupación de la gente por los casos de dengue y estamos de acuerdo con todas las medidas preventivas necesarias para erradicarlo. Por este motivo, la empresa tomó las medidas correspondientes tratando el agua como componentes químicos para neutralizar cualquier enfermedad y tapando los contenedores con el objetivo de prevenir cualquier tipo de inconvenientes.