En comunicación telefónica con PANORAMA, Luis Miravalles secretario de U.E.P.C nos informó que comenzarían las clases en Marzo con sistema dual.
«Esta mañana el ministro de educación Walter Grahovac dijo a un medio de la provincia que se comenzaría con un sistema dual.
Se trataría de un sistema mixto de un aula burbuja que ese protocolo se aprobó en julio y se retocó en noviembre. El aula burbuja sería de quince alumnos por aula. Pero no aclara qué van a hacer con los otros alumnos que quedan fuera de esa burbuja.
Según extraoficialmente sería un sistema mixto entre presencialidad y lo virtual. Los docentes deberían haber estar vacunados antes de fin de año y todavía no hay nada. Los docentes quieren estar dentro de las aulas. Hay que armar buenos protocolos para que no se contagien ni los alumnos ni los docentes. Luis Miravalles, afirmó que todo es extraoficial que no ha llegado ningún comunicado.