Club Argentino:
Antes del cierre de nuestra Colonia les dejamos este agradecimiento por una temporada inolvidable a nuestro cuerpo de Profesores y monitores:
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el compromiso, dedicación y pasión que demostraron durante esta temporada en la colonia de vacaciones y la escuela de natación del Club Argentino.
Ustedes son el corazón de esta gran experiencia y gracias a su esfuerzo, logramos que cada actividad fuera inolvidable para los niños y las Familia, que confiaron en nosotros.
Agradecemos especialmente a:
AGOSTINA DI GENNO, NORMA BREGANT, CATALINA BRANCIARI, ANGELINA BESOZZI, MÍA GONZALES, LAURA PRONZATTI, LEO MANSILLA, EMMA RE, JULI CABALLERO, CANDELA CASAS, DELFINA CATENA, MORA JAEGGI, MILENA ROSENDO, JULIETA ALISCIONI, ANA GARIGLIO, RENATA DERAMO, BIANCA LLANES, JAZMÍN LINGUA, JULIÁN FUNES, NICOLÁS VIOLA, FELIPE LUCIANI, ENZO PRAVISAN, MATEO CREMA, SANTIAGO VEGA BARCO, FRANCO DE ARMA, NICOLÁS GONZÁLES, FEDERICO TUTTOLOMONDO, FITO JAEGGI, MATÍAS GONGORA, JULIÁN MARTÍNEZ, ESTEFANÍA ILLARI, EZE FONSECA, MÓNICA ORELLANO, y CECILIA TUBERO.
Gracias también a los Padres por su confianza en nuestro equipo y nuestra institución. Su apoyo constante es fundamental para que podamos llevar adelante estas actividades que tanto disfrutamos.
Por último, un gran reconocimiento al excelente trabajo de nuestros recursos humanos y a todas las personas de la institución que estuvieron pendientes de cada detalle, asegurando que las actividades se desarrollaron con total normalidad y alegría.
Ha sido un gran año, lleno de aprendizaje y momentos únicos. Los esperamos con los brazos abiertos para seguir disfrutando juntos de todas nuestras escuelas deportivas.
¡ Gracias por ser parte de esta Gran Familia del Club Argentino !.