En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de Bomberos de Marcos Juárez, Daniel Lerda, nos comentó acerca del accidente ocurrido el día de ayer.
Durante el mediodía del jueves, aproximadamente a las 12:30 horas, el cuerpo bomberil fue convocado por un accidente por alcance entre dos camiones en Autopista. El siniestro había ocurrido en el kilómetro 424.
Momentos antes, un camión, cuyo chofer es oriundo de Idiazábal y transportaba trigo en su acoplado, toca por detrás a otro transporte, el cual llevaba palets de madera y se dirigía de regreso a Buenos Aires. Luego, el de cereales, al querer esquivar al otro vehículo, ocurre la caída de su acoplado, que cortó toda la mano Córdoba – Rosario.
Al llegar al lugar, los bomberos trasladaron a ambos choferes al Hospital Abel Ayerza para realizarles los chequeos correspondientes. Por otro lado, y en conjunto con el equipo de General Roca, realizaron las tareas de limpieza en el lugar.
Los camioneros se encuentran fuera de peligro ya que no tuvieron heridas de gravedad. Este tramo de la Autopista estuvo cortado por un buen rato, y aquellos que circulaban sobre esa mano tenían que desviarse hacia Ruta 9.