Jorge Tagina desde la localidad de Armstrong nos informa varios hechos de relevancia registrados durante el fin de semana, entre ellos el asalto y robo en una vivienda donde como no se encontraba su propietaria, amenazaron a los pintores y personal de limpieza; y el robo de la suma aproximada a los 70 mil pesos a la heladería Grido (foto). También trascendió que las personas que habían querido cambiar cheques de la chequera robada a la empresa Bucollini, serían de Marcos Juárez.
Asalto y robo en una vivienda
El día viernes aproximadamente a la hora 15:30, tres personas armadas encañonaron a una mujer que estaba haciendo tareas de limpieza, y a dos hombres que realizaban trabajos de pintura en una vivienda ubicada en calle Crucianelli 150 de Armstrong. A estas personas les solicitaban dinero y los trasladaron a la planta alta de la vivienda.
Luego de revisar la vivienda, los sujetos se llevaron dinero de los pintores.
La propietaria de la vivienda, la señora Marcela Silvi, cuya familia es propietaria de la empresa ERCA, no se encontraba en el domicilio.
Al escapar, los delincuentes utilizaron el auto de los trabajadores, un Renault 19 que dejaron luego abandonado en el Km. 387 de Ruta 9, hacia el lado de Cañada de Gómez.
Los pintores son oriundos de la localidad de Cañada de Gómez.
Robo de la recaudación del fin de semana en heladería Grido
Por otro lado el fin de semana pasado se produjo un robo en la heladería Grido, ubicada en pleno centro de la localidad de Armstrong. Autores ignorados ingresaron por una ventana del frente, anularon las cámaras de video y sustrajeron la suma aproximadamente de 70 mil pesos de la recaudación.
Robo a Bucolini
También trascendió que la semana pasada apareció una persona en Armstrong queriendo realizar compras con los cheques robados a la firma Bucolini.
Las personas que habían querido cambiar dichos cheques son oriundas de Marcos Juárez.
Uno de los sujetos se había quedado en su automóvil y el otro intentó cambiar un cheque en un negocio.