Último momento.- Un joven de 23 años de nacionalidad boliviana había caído al río el día sábado a la hora 15:00 y no había sido localizado. Fue un piloto de Leones, quien sobrevolaba la zona, quien localizó el cuerpo sin vida. Finalmente en horas de la mañana de hoy lunes se confirmó que se trata del joven que era buscado.
Informe de Rubén Cavallero, Bombero Voluntario de Leones.
El día sábado a la hora 15:00 ingresó un llamado telefónico al cuartel de bomberos donde se informaba sobre la caída al rio de una persona. El llamado fue realizado de parte de gente que lo acompañaba.
Por jurisdicción se dio aviso a bomberos de la localidad de San Marcos sin localizar a esta persona. LA búsqueda siguió el día domingo interviniendo personal de bomberos de Villa María, Bell Ville y Leones; y a la hora 07:45 de hoy lunes, el piloto Luis Ricotti de Leones, quien sobrevolaba la zona, divisó un cuerpo en una planta.
Finalmente se confirmó la aparición del cuerpo sin vida de un joven de 23 años de nacionalidad boliviana, quien había caído al río el día sábado.
Este joven se encontraba en el río junto a otras personas en San Marcos.