Allanamiento positivo con recupero de motocicleta:
En horas de la tarde del dia viernes 10 de julio, personal de Investigaciones de la Departamental Marcos Juárez, procedió al allanamiento con autorización del Juzgado de Control de esta ciudad, de un domicilio de calle Mendoza al 1800, lugar donde se logró el secuestro de una motocicleta marca YAMAHA, modelo CRIPTON, color negra, con algunos faltantes, que le fuera sustraída el pasado día lunes 07/07/20 a la damnificada Sra. RE, Edelvis María de las Mercedez, quien denunciara el hecho de Robo del rodado del interior de su domicilio sito en Pje. Cagnolo al 1300, por lo que se procedió al secuestro del rodado y a la identificación de los moradores de la vivienda, informando el resultado al magistrado interviniente.
Hurto de Motocicleta:
En horas de la madrugada de la fecha se recibe comunicación a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en Sanatorio Sudeste, ubicado en calle jujuy 450, donde se entrevista a la Sra. VIALE Carolina (24), enfermera en ese nosocomio quien mencionó que llegó a su trabajo a las 22:00 hs de la víspera y dejó estacionada su motocicleta marca Honda XR 150 cc, dominio 693 YMP en el sector de cocheras internas, y que al escuchar ruidos sale a ver el estacionamiento notando que autor/es ignorados le habrían sustraído la misma. Se abocó personal de Investigaciones al esclarecimiento del hecho.
(La motocicleta ya fue recuperada).
Allanamiento Positivo con secuestro y aprehensión:
El día sábado el Personal de esta Investigaciones procedió a diligenciar Orden de Allanamiento expedidas por el Juzgado de control de esta ciudad para el domicilio sito en Mendoza al 1800, con resultado POSITIVO Procediendo al secuestro de dos (2) motocicletas, una marca Honda, modelo CB1 color negra, la que tiene pedido de secuestro de fecha 09/02/2020 y otra color bordó con el faltante de óptica delantera, espejos retrovisores y chapa dominio, también se efectivizó la aprehensión de dos (02) sujetos masculinos jóvenes que pretendieron entorpecer el procedimiento policial, los mismos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Unidad Judicial.