El comisario Claudio Brandolín, nos informa las novedades policiales de las últimas horas, entre ellas un procedimiento en un taller de Cruz Alta donde se procedió al secuestro de tres motocicletas con diferentes anormalidades; y en Isla Verde una docente reconoció al menor que ingresó a robar a su vivienda, ya que se trata de un ex alumno.
Cruz Alta, el día martes a la hora 11:30 luego del robo de una motocicleta el día domingo, y luego de una investigación, la Fiscalía de Marcos Juárez ordenó un allanamiento en un taller que arrojó resultados positivos.
En el lugar se localizaron tres motocicletas, una Yamaha Cripton sin documentación, una moto marca Motomel que tenía un motor Mondial y un motor de una moto marca Motomel con la numeración limada.
Isla Verde, El día martes a la hora 14:30 sobre calle España 317 en el domicilio de una docente de dicha localidad se produjo un hecho de asalto y robo. La mujer fue sorprendida por un menor de 17 años que ingresó a su domicilio por el patio a quien reconoce ya que fue su alumno.
Este joven con un arma blanca amenazó a la mujer y le sustrajo la suma de 500 pesos.
Se realizó un operativo, localizando al menor, y procediendo a l secuestro del arma blanca y el dinero.
Leones, A la hora 23:00 del día martes, a través de un llamado telefónico al 101 una vecina de dicha localidad manifestó que autores ignorados habrían tocado el picaporte de la puerta de su vivienda.
Personal policial se hizo presente en el lugar y se entrevistó con personal de tránsito quien informó sobre la presencia de cinco sujetos en estado de ebriedad.
Se realizó un operativo, donde se localizó y procedió a la detención de estos cinco jóvenes, dos de ellos con domicilio en Córdoba.