Conflicto entre el Club Argentino y Municipio por el tema referente a subsidios o descuentos por los aumentos en las facturas de energía y un reclamo de parte del presidente del Club Argentino, Miguel Busso.
El reclamo se habría originado a partir de que el Club San Martin habría recibido subsidios y el Club Argentino no.
Desde el Municipio se notificó a diferentes instituciones de la Ciudad informando sobre este descuento del 15% y la nota (foto) fue firmada por autoridades de la totalidad de las instituciones mencionadas, incluso en el caso del Club Argentino fue el mismo presidente quien firmó dicha nota.
Posteriormente quedaba a criterio de cada institución presentar la documentación correspondiente para recibir dicho subsidio u ayuda.
En la nota enviada por el Municipio con la aprobación del Concejo Deliberante a las diferentes instituciones de la Ciudad con fecha 8 de septiembre dice lo siguiente; se adjunta ordenanza eximiendo del pago de la contribución general por el consumo de energía eléctrica a las instituciones debidamente constituidas en la ciudad y se hace mención a varias instituciones dentro de las cuales aparece el club Argentino con la firma de Miguel Busso.
Aparentemente se habría tratado de un olvido de parte del Club Argentino en enviar la documentación correspondiente para hacer efectivo el descuento.