Testimonio de vecinos de barrio El Panal por hundimiento del pavimento en el medio de la calzada de calle Posta Espinillos, a pocos meses de finalizadas las obras.
En el lugar se realizó la obra de cloacas y aparentemente no se compactó bien la tierra y se hizo el asfalto arriba; y por calle Posta Espinillos desde Avellaneda hasta Alvear el asfalto cedió en una franja en el medio de la calzada.
La obra fue realizada hace pocos meses. Quedó todo muy lindo, pero no se puede circular por el hundimiento que se hizo en el medio.
Otro vecino agregó que- las obras son lindas, pero acá se hicieron cuatro cosas a la vez y lo único bueno es la iluminación.
El asfalto quedó asi como se ve. Hicieron la zanja y pasaron el asfalto arriba, y esto tiene que estar compactado con cal, soy albañil y conozco un poco y por eso se hundió todo.
Otro vecino agregó que- las obras son divinas pero hay que saber hacerlas. Cuando llegaron al barrio tiraban tierra para acá y allà y ya que se hacen las obras hay que hacerlas bien.
Lo que pasa es que fue todo rápido y asi quedaron las obras, están a la vista.