En horas de la mañana de hoy, el equipo de la Red Panorama tuvo la palabra de una vecina del barrio María Dellarossa, Mariana Volpi, quien argumentó que, en su sector, EPEC estaba realizando obras en el lugar, y, por ello, había quedado el lugar en mal estado.
Además de ello, Volpi detalló que, hace pocos días, sufrió el hecho de tener una máquina retroexcavadora “a 5 centímetros” de la puerta de su casa. Esto ocurrió en la calle 8 de Septiembre, en proximidades de Campaña del Desierto.
Por este motivo, a los pocos minutos del reclamo, la Panorama logró comunicarse con el ingeniero Parodi, de la empresa Cribon, quienes son los que se encargan de la obra.
Parodi expresó que se había llegado al lugar para poder hablar con la damnificada, quien le explicó que tanto la vereda como la calle, la cual es de ripio, había quedado con una película de tierra y, por la lluvia de ayer, todo se había llenado de barro.
El ingeniero dijo que ya se comprometieron a limpiar el lugar y señalizar más los sectores para que los otros marcosjuarenses no sufran los desperfectos que vivió Volpi, la cual, en el día de ayer, se colocaron los cables y taparon los pozos en ese sector.
Esta obra de cableado subterráneo va desde la estación transformadora de EPEC, entre Zeballos y San Lorenzo, hasta la planta de tratamientos cloacales de COYSPU.