En diálogo con el equipo de la Red Panorama, Walter, quien es el vecino damnificado, nos expresó su malestar por lo sucedido en las últimas horas.
Durante la noche del jueves, como detalló Walter, entre las 19 y las 22 horas, su hijo se dirigió al departamento de un amigo, el cual está ubicado en uno de los edificios de las Torres del Molino.
Allí, el joven dejó el vehículo en un tinglado, el cual, según lo comentado por el damnificado, tenía dos cámaras de seguridad que apuntaban hacia la motocicleta. Luego, al salir más tarde, se encontró con que ya no estaba más el rodado.
Por este hecho ya hicieron la denuncia, y también publicaron en las redes sociales la foto. Por esto último, Walter contó que recibió un llamado de una persona, quien le expresaba que tenía el vehículo consigo y que, si la quería volver a ver, tenía que depositar una cierta cantidad de dinero en una cuenta bancaria.
Se estima que el siguiente paso sea analizar las imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con el o los malhechores, aunque el vecino cree que “no hay esperanzas” de recuperarla, ya que, hace meses atrás, también le habían robado una motocicleta desde su vivienda en barrio Villa Argentina, la cual recuperó por sus propios medios pero quedó totalmente destrozada.