Informe policial del día martes del comisario Juan Loyola. La damnificada resultó ser Lorena Screiber de 33 años con domicilio en calle Avellaneda 1133 quien habría manifestado que pudo haber olvidado la puerta del frente de su vivienda sin llave, ya que no hubo violencia. Y en una rotisería ubicada en calle Mansilla al 70, aprovecharon que la propietaria no se encontraba en el salón de ventas e intentaron sacar dinero de la caja registradora, pero finalmente los sujetos huyeron al observar la presencia de la mujer en la cocina.
Marcos Juárez, personal de la patrulla preventiva es alertado respecto a que en calle Pasaje Parque 1300 se hallaba un carro en la vía pública y un vecino dio alerta que estaba en dicho lugar desde el día anterior.
El carro no cuenta con dominio y no hubo denuncia de robo. Fue secuestrado y trasladado a la comisaría.
Marcos Juárez, el día lunes en horas de la tarde en Unidad Judicial se receptó una denuncia de parte Lorena Screiber de 33 años con domicilio en calle Avellaneda 1133 quien manifestó que ausentó de su domicilio y al regresar encontró la casa abierta.
La mujer manifestó que pudo haber olvidado de cerrar una de las puertas del frente ya que no había violencia para acceder al lugar y sustrajeron dos televisores; uno de 42 pulgadas y otro de 29 pulgadas y una notebook.
Marcos Juárez, a la hora 22:30 del día lunes en calle Mansilla 70, lugar donde funciona una rotisería, en momentos en que se estaba llevando a cabo el cierre del comercio la propietaria que se encontraba en la cocina observa que dos personas de sexo masculino ingresan al salón de venta para intentar llevarse dinero de la caja registradora.
La propietaria que observó el hecho desde la cocina que llamó a la policía, y los sujetos se dieron a la fuga sin llevarse nada.