En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de General Roca, Facundo Nichea, nos brindó detalles acerca del accidente ocurrido el día de ayer.
El lunes al mediodía, aproximadamente a las 11:45 horas, el cuerpo bomberil de General Roca recibió un llamado al cuartel por un siniestro vial que había ocurrido en el paso nivel de calle Irigoyen de esa localidad, que queda en cercanías de los Bomberos.
Momentos antes, por razones que aún se intentan esclarecer, el tren que pasaba en esa zona, y que se dirigía a Córdoba, embistió a un automóvil, un Volkswagen color blanco, y lo arrastró alrededor de 100 metros.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron al único ocupante, un hombre de aproximadamente 30 años, fuera del automóvil, que pudo salir por sus propios medios. Posterior a ello fue trasladado al hospital local para realizarle los chequeos correspondientes.
En el lugar trabajaron para poder sacar al auto de las vías y así el tren podía continuar con su ruta.
Extraoficialmente el equipo de la Red Panorama pudo conocer la información de que el conductor damnificado es Facundo Piclú, de aproximadamente 30 años. Aún se desconocen las causas del hecho.