Durante la tarde del pasado viernes, un hecho de violencia dejó sorprendidos a los habitantes del sudeste cordobés.
Los primeros trascendidos que habían surgido ese 18 eran sobre un caso de homicidio ocurrido en un campo ubicado en cercanías de Cruz Alta, en el cual un joven, oriundo de Marcos Juárez, habría fallecido por reiteradas heridas de arma blanca.

A pesar de no tener la palabra oficial de personal policial, el equipo de la Red Panorama pudo conocer mayor información al respecto.
En un campo ubicado entre las localidades de Cruz Alta y Camilo Aldao ocurrió el hecho, por el cual aún se están realizando investigaciones al respecto, y que dejó como resultado a un hombre mayor de edad con diversas lesiones.
Como primer instancia, el damnificado fue trasladado al centro de salud de Corral de Bustos, donde luego lo derivaron al Hospital Abel Ayerza en Marcos Juárez. Por ello, en diálogo con el equipo de la Red Panorama, el director del nosocomio, Agustín Sicardi, nos brindó mayor información.
El herido ingresó con un trauma cráneo facial, además de una fractura de mandíbula, como también heridas corto punzante en su brazo izquierdo, y en otras partes de su cuerpo. Quedó internado en sala general del centro de salud.
Hoy martes, según lo detallado por el doctor, será trasladado a Córdoba Capital para realizar una intervención en la fractura. Ninguna de las lesiones comprometió a algún órgano vital, por lo que no corre riesgo su vida.
Según información extraoficial que pudo conocer la Red Panorama, el herido es Tomás López, oriundo de Marcos Juárez.