En diálogo con el equipo de la Red Panorama, Javier Avalle, quien es uno de los integrantes del elenco, nos comentó sobre la obra que se llevará a cabo el fin de semana en la ciudad.
El próximo viernes y domingo por la tarde noche, los vecinos de Marcos Juárez podrán disfrutar de la obra de teatro ‘Epistolario de un Pueblo’, la cual se realizará en el Cepea Libertad, ubicado en Hipólito Irigoyen al 1187.
La obra trata de un conjunto de cartas antiguas que forman parte de la historia de los marcosjuarenses, contando relatos de amor, de amistad, de viajes, entre otras cosas. Y además estará acompañada por la música de ‘Tato’ Montiel. El elenco encargado será parte del equipo de Artistas de Marcos Juárez.
Los horarios serán el viernes a partir de las 21 horas, y el domingo a las 19. Las entradas serán a beneficio del Hogar de Niños Desde el Corazón, y se pueden adquirir a través de los números de teléfono 3472-467127, 3472-549256 y 3472-507142.