Una mujer de 35 años de nombre Lucía Márquez encontró la muerte mientras dormía en una habitación pequeña que alquilaba en calle Chacabuco al 1800.
El hecho lamentable ocurrió al mediodia de hoy miercoles, pese que se piensa que el deceso fue durante la mañana temprano. Quien encontró a la jóven sin vida fue una de las hijas.
En el lugar se encontró una garrafa con conexión a una pantalla de calefacción. Se presume que la muerte fue por inhalación de monóxido de carbono. Este tipo de calefacción requiere de una buena ventilación ya que su uso consume el oxígeno del ambiente, y es lo ocurrido en la habitación, que no contaba con ningún tipo de rejilla con salida al exterior.
Lucía Márquez habia nacido en la Provincia de Misiones y desde hacia muchos años se habia radicado en la Ciudad de Marcos Juárez donde trabajó y formó su familia.
En el lugar constató la muerte el Médico forense Depetrini quien dialogó con Panorama confirmando que el deceso se habia producido por la inhalación de monóxido de carbono proveniente de la pantalla de calefacción conectada a una estufa y el ambiente cerrado sin ventilación.-
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=DAI3u8ugAnY»]