En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el intendente de la localidad de Leones, Fabián Francioni, nos comentó acerca de las novedades laborales en la ciudad vecina.
Durante los últimos días, mucho se especuló acerca del desarrolló laboral el próximo viernes 2 de mayo, luego del feriado por el Día del Trabajador. Finalmente se confirmó que será no laborable, afectando a la administración pública nacional.
Por este motivo, en las últimas horas se conoció la noticia que en la Municipalidad de Leones se trabajará de manera normal. “La gente paga los impuestos y nosotros trabajamos, me parece lo correcto” dijo Francioni con respecto a este tema.
Horas más tarde, el equipo de la Red Panorama pudo conocer la información que otros municipios de la región trabajarán en algunos sectores. El área de servicios, por ejemplo, funcionará con normalidad, mientras que la administración estará cerrada.